Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los favoritos de Matxin para la Vuelta a España

El director deportivo del UAE Emirates destacó en Deportes W el trabajo de los ciclistas colombianos.

Joxean Fernández “Matxin” . Foto: Getty Images

El director español comentó durante el programa que su equipo está preparado para la Vuelta a España “es un buen ambiente, es una gran atmosfera, tenemos un grupo bastante homogéneo para la carrera.”

Frente a la promesa del ciclismo Tadej Pogačar, comentó que: “es un corredor joven que no quiero cargarle la responsabilidad de la Vuelta, quiero que disfrute, que aprenda, analice y no se ponga límites. Quiero que venga a hacer optimista y ambicioso.”

Sobre la nueva generación de ciclistas colombianos expresó que: “son talentos emergentes que están compitiendo con grandes corredores, Camilo Muñoz es un ejemplo, Camilo Ardila, Aaron Tejada; hay tantos corredores que me gustaría contratar a tantos que no tengo espacio. Hay infinidad de talento y los equipos tienen que ver que el ciclismo colombiano es muy bueno.”

Creo en los jóvenes, en el talento, en la clase y en la persona. Intento motivar y darle cariño a mis ciclistas”, expresó Matxin frente a lo que atrae a los ciclistas para ser partes del equipo Team Emirates.

Para finalizar, Matxin habló sobre Nairo Quintana “no hemos tenido una negociación con Nairo, pero a quién no le gustaría tener un corredor como Nairo Quintana, es un fenómeno mundial.”