Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

PSG habría rechazado oferta del Real Madrid que incluye a James, Keylor y Bale

Según el diario francés L'Équipe, el PSG rechazó esta oferta, además de otras hechas por la Juventus y el Barcelona.

Neymar no ha jugado esta temporada con el PSG tras la lesión que no le permitió jugar la Copa América. Foto: Getty Images

El Real Madrid habría hecho una jugosa oferta al Paris Saint Germain por Neymar. Según el diario L’Équipe, esta oferta habría incluido 100 millones de euros más James Rodríguez, Gareth Bale y Keylor Navas.

El diario francés también aseguró que el club parisino rechazó ofertas del Barcelona y la Juventus.

Los jugadores merengues incluidos en la supuesta ‘operación Neymar’ no pasan sus mejores días en el Real Madrid. El galés Gareth Bale, a causa de sus recurrentes lesiones, perdió continuidad y se esperaba su inminente salida del club. Finalmente, Bale se quedó en España e incluso fue titular en el primer partido de La Liga.

Respecto James Rodríguez, podría decirse que la pasa peor que Bale. Aunque se entrena con el Real Madrid y fue incluido en la convocatoria para el primer partido en Liga, lo vio desde la banca. Además, no es un secreto que no está en los planes de Zidane, quien sin embargo ha sido políticamente correcto cuando se le pregunta por el colombiano.

En cuanto al ‘tico’ Keylor Navas, perdió la titularidad con la llegada del belga Thibaut Courtois.

Sobre esta información, el programa español 'El Chiringuito' sostiene que el Real Madrid no está en París realizando la negociación, y que sería el PSG el que le llame si quiere algo.

Otro equipo que también estaría en la puja por Neymar es el Barcelona. Cabe recordar que el brasileño salió de este equipo hacia el PSG por 222 millones de euros.