Deportes

Luis Díaz explicó por qué no quiso cambiar la camiseta con Lionel Messi

El guajiro fue uno de los jugadores más determinantes de la Copa América.

Futbolistas Luis Díaz y Lionel Messi en las Eliminatorias 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Futbolistas Luis Díaz y Lionel Messi en las Eliminatorias 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images(Thot)

Luis Díaz, jugador colombiano y del Porto, fue elegido por la Conmebol como la revelación de la Copa América luego de sus destacadas actuaciones con la Selección Colombia en los partidos de la Tricolor ante Brasil, Argentina y Perú, encuentros en los que marcó 4 goles.

En diálogo con Caracol Radio, ‘Lucho’ Díaz hizo un resumen de los que fue su participación en la Copa América, torneo en el que junto a Lionel Messi fue goleador.

Sobre su regreso al país aseguró: “espectacular llegar a Colombia y ver todo el recibimiento que me han hecho. Ahora, poder compartir con la familia para mí es importante porque hace mucho tiempo no estaba con ellos”

Asimismo, se refirió a su paso por el Porto y detalló qué debe hacer un jugador latinoamericano para ganarse un puesto en un club de tan alto nivel.

“He crecido demasiado. El trabajarse bien. Si te llevan a un equipo de ese nivel es porque saben de las cualidades que tienes y hay que estar mentalizado en lo que quieres lograr”, mencionó.

Sin embargo, uno de los segmentos más llamativos de la entrevista fue en donde explicó por qué no quiso intercambiar camiseta con Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Cambié la camiseta con Di María. Ya tenía la de Lionel, por eso no la cambiamos”, afirmó.

No obstante, aseguró que tener a Messi cerca fue “un sueño cumplido”, puesto que siempre imaginó llegar al nivel de jugar contra y junto a grandes figuras del fútbol.

Y es que la Copa América cambió el reconocimiento internacional que tiene Díaz, puesto que desde la prensa europea ya se especula con el interés de grandes equipos como el Tottenham y la Roma en ficharlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad