Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me confirmaron que seguiremos en Cúcuta: Jairo Patiño

El director técnico del Cúcuta Deportivo habló en Deportes W acerca de su trabajo y el desempeño del equipo.

Director técnico Cúcuta Deportivo . Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W el profesor Jairo Patiño habló sobre su carrera como director técnico, “en los últimos años de mi carrera tuve la oportunidad de interactuar con los cuerpos técnicos, también por mi perfil de liderazgo positivo que tuve en los clubes donde jugué (…) Eso fue lo que me dio la posibilidad de incursionar como entrenador".

El exdeportista tomó la decisión, en 2015, de dejar el fútbol profesional colombiano para incursionar, en el 2016, como entrenador en la categoría sub 20 de Llaneros.

Respecto a su llegada al Cúcuta Deportivo afirmo que, "la experiencia que tuvimos en Llaneros y Bogotá, nos abrió el camino para tener una lindad oportunidad.  Si bien el presente del Cúcuta, en la parte administrativa no es fácil, como tampoco lo es en otros clubes, pero hay una convicción grande con el trabajo que se va a realizar".

En cuanto a la renovación de jugadores, afirma que es un proceso nuevo y que han llegado muy buenos deportistas, “han llegado jugadores interesantes, con buena experiencia y con ganas de aprovechar la oportunidad” y añadió "creo que tenemos una gran selección (…) en tema de talento y calidad, tenemos grandes jugadores".

Respecto al rumor de donde van a entrenar y jugar, Jairo Patiño contó que el presidente confirmó que el equipo continua con sus labores en Cúcuta.

Le puede interesar: Según IFFHS, Tolima está dentro de los mejores equipos del 2019