Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me he sentido bien, estamos al 100% :Yeison Gordillo, mediocampista de Deportes Tolima

El exjugador de Independiente Santa Fe conversó en Deportes W sobre su recuperación de ligamentos cruzados y su regreso a las canchas.

Mediocampista de Deportes Tolima . Foto: Instagram: yeison_gordillo30

En diálogo con Deportes W, Yeison Gordillo se refirió a la recuperación que tuvo de ligamentos cruzados y su desempeño en esta pretemporada, “creo que se hizo un muy buen trabajo con el fisioterapeuta del Tolima. En esta pretemporada me he sentido bien, cero dolor, estamos al 100%”.

Después de su recuperación, el mediocampista aseguró que llega con más masa corporal, sacando lo bueno en medio de lo malo, “estamos al 100%, se vio en los partidos amistosos”.

El Deportes Tolima abre, esta noche, la Liga Betplay 2020 contra Independiente Medellín, en donde estará como titular el exjugador de Independiente Santa Fe.

Gordillo también se refirió a la dirección que adelanta el profesor Hernán Torres, tras la salida de Alberto Gamero del equipo de la 'capital musical de Colombia'. “Es la primera vez que trabajamos juntos. Es un técnico con carácter, con mucho compromiso. Los entrenamientos son fuertes, pero son para mejorar”, añadió Gordillo sobre Torres.

Después de casi nueve meses afuera de las canchas, Yeison Gordillo, junto a Deportes Tolima, estrenarán el VAR en el país, el jugador señaló que  “es un tema complicado. Yo soy de los que piensa que el fútbol es para vivos, también hay que tener mucha malicia. Esperemos que el VAR, siempre que sea para implementar justicia".

Lea en La W: Me confirmaron que seguiremos en Cúcuta: Jairo Patiño