Deportes

“Mi test ha dado negativo y me han dado el alta hospitalaria”: Fernando Gaviria

El ciclista colombiano lo anunció por medio de una publicación en Instagram donde aseguró que ahora se enfoca en volver a casa y reunirse con su familia.

Fernando Gaviria, ciclista colombiano. Foto: Getty Images

Fernando Gaviria, ciclista colombiano. Foto: Getty Images(Thot)

Hace unas semanas el velocista del UAE Emirates, Fernando Gaviria, había dado positivo por Covid-19 mientras se encontraba en Emiratos Árabes, sin embargo, en la segunda prueba que se realizó el pasado miércoles y jueves, este arrojó un resultado negativo para el virus.

En su cuenta ha compartido un mensaje con sus seguidores, “agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mí en los Emiratos Árabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación”, dijo Gaviria.

Recordemos que los rumores de su contagiado por Coronavirus iniciaron el pasado 3 de marzo, cuando el Ministerio de Salud y Protección de la Comunidad (MOHAP-UAE) de Emiratos Árabes confirmó en su cuenta de Twitter que tenían 6 casos confirmados y dentro de ellos había un colombiano.

Esto se dio en medio de la cancelación del UAE Tour para evitar que siguiera la propagación del virus y obligó a escuadras de la Unión Ciclística Internacional a salir de Emiratos Árabes, mientras que otros debieron cumplir con la cuarentena ante posibles contagios.

Lea en La W: Conmebol dará auxilio económico a clubes de Libertadores y Sudamericana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad