Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios derrota a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot

Los goleadores del partido fueron Juan David Pérez y Fabián González Lasso por parte de los azules, mientras que del independiente Medellín fue Germán Ezequiel.

Millonarios suma 23 puntos en la tabla de clasificación en la Liga Águila. Foto: Foto: twitter.com/MillosFCoficial

El estadio Atanasio Girardot se llenó de hinchas tanto de los azueles como del independiente Medellín que fueron apoyar a sus respectivos equipos. Al inicio del partido hubo muchos cambios y una pelota muy dispersa que hizo que los jugadores no lograran efectuar una jugada completa y contundente, pero con el transcurso del juego fue subiendo la táctica y en el minuto 19 Juan David Pérez abre el marcador.

Con este primer gol de Pérez, Millonarios lidera el partido e independiente Medellín intenta atacar, pero sin ningún resultado positivo.

Después de pasar al segundo tiempo, Medellín inicia una fuerte oleada de ataques y logra hacer un gol en el minuto 78 encabezado por Germán Cano.

Transcurrido los 90 minutos, el árbitro central adiciona cinco minutos más, tiempo que fue aprovechado por Millonarios para realizar su segundo gol en el minuto 92 del partido, dándole la victoria a los azules que ahora suman 23 puntos en la tabla de clasificación

Lea en La W: