Ciudades

Selecciona tu emisora

Modificar derechos de televisión no salvará el fútbol: presidente de Santa Fe

Eduardo Méndez explicó que el problema de algunos equipos es que invirtieron demasiado y ahora no tienen como cumplir.

El presidente de la Dimayor ha tenido la oposición de equipos que no hemos estado de acuerdo con sus actuaciones: Eduardo Méndez. Foto: Colprensa

El presidente de la Dimayor ha tenido la oposición de equipos que no hemos estado de acuerdo con sus actuaciones: Eduardo Méndez. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló en La W sobre los problemas económicos que afrontan los equipos de futbol colombiano en la actualidad debido a la cuarentena decretada para evitar el contagio del coronavirus.

Al respecto, Méndez advirtió que la salvación del fútbol se logrará cuando todos los presidentes "responsablemente contraten con presupuestos válidos", ya que no se puede hacer cualquier repartición.

"Usted puede recibir diez millones de dólares al año, pero no van a alcanzar si no hay responsabilidad en la contratación", indicó el presidente del equipo capitalino. Además, precisó que es muy difícil poner de acuerdo a 36 presidentes de equipos de fútbol, pues cada uno esgrime razones diferentes.

Por otra parte, Méndez se refirió al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, aclarando que no buscan su salida del cargo a pesar de las diferencias.

"El presidente de la Dimayor ha tenido la oposición de equipos que no hemos estado de acuerdo con sus actuaciones. Pero la intención no es tumbarlo, mal se estaría haciendo (...) tenemos situaciones encontradas frente a un contrato de televisión internacional, desde antes de la crisis", agregó Eduardo Méndez.

El presidente de Santa Fe concluyó: "No he visto un solo presidente que manifieste que su equipo está solvente y pueda sortear esta crisis".

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?