Deportes

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Según el medio TMZ, el ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras ocho personas.

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. Foto: Getty Images

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero. Foto: Getty Images(Thot)

El exbaloncestista estadounidense Kobe Bryant falleció este domingo a los 41 años, después que su helicóptero privado en Calabasas se estrellara. 

Según TMZ Sports, la leyenda del baloncesto viajaba con al menos otras ocho personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. 

La alcaldesa de CalabasasAlicia Weintraub, aseguró en un comunicado que "con gran tristeza hemos conocido la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en Calabasas. La aeronave cayó en una zona remota cerca de Las Vírgenes a las 10 de esta mañana". 

Las autoridades llegaron al lugar para brindar ayuda, sin embargo, confirmaron que no había supervivientes. 

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse. Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y Capri. Medios locales confirmaron que el exjugador viajaba con su hija Gianna cuando se presentó el accidente

Kobe Bryant que ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de ponerle fin a su carrera cuando tenía 38 años. 

Bryant consiguió cinco anillos de la NBA con el equipo de los Angeles, lo que le permitió ser MVP de las finales en dos ocasiones. Fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008 y logró jugar el All-Star en 18 ocasiones.

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012, Kobe Bryant consiguió la medalla de oro con la Selección de EE.UU. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad