Ciudades

Selecciona tu emisora

Nairo Quintana asegura su asistencia al Tour de Francia 2021

Luego de la pausa por la cirugía a la que fue sometido, el ciclista ya se está preparando para una de las competencias más importantes del mundo.

Nairo Quintana. Foto: Colprensa

Nairo Quintana asegura su asistencia al Tour de Francia 2021

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ‘escarabajo' ya se encuentra recorriendo las carreteras de su natal Boyacá, después de ser intervenido por una cirugía a la que fue sometido en Francia, debido a la lesión en sus dos rodillas. 

En su paso por La Hora del Regreso confirmó que su asistencia al Tour de Francia está segura, pero en cuanto al Giro de Italia aseguró que "está por definirse".

Quintana afirmó que no competirá al menos durante los primeros tres meses del año, porque no quieren apurar su proceso y la idea es que se recupere bien para afrontar la temporada.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En cuanto a la participación de la escudra del Arquea dijo que: "Es un día a día muy similar con todo el equipo, pero por la pandemia fue difícil compartir con todos, pero en las primeras competencias tuvimos un desempeño espectacular. Este año espero volver con el mejor rendimiento". 

El ciclista tiene varias expectativas en este 2021, año en el que quiere sacarse la espina luego de no poder rendir de la mejor manera en el Tour, prueba en la que terminó en la casilla 17, a una hora, 3 minutos y 7 segundos del campeón, el esloveno Tadej Pogacar.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?