Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Nairo Quintana asegura su asistencia al Tour de Francia 2021

Luego de la pausa por la cirugía a la que fue sometido, el ciclista ya se está preparando para una de las competencias más importantes del mundo.

Nairo Quintana asegura su asistencia al Tour de Francia 2021

Nairo Quintana asegura su asistencia al Tour de Francia 2021

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4100426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nairo Quintana. Foto: Colprensa

El ‘escarabajo' ya se encuentra recorriendo las carreteras de su natal Boyacá, después de ser intervenido por una cirugía a la que fue sometido en Francia, debido a la lesión en sus dos rodillas. 

En su paso por La Hora del Regreso confirmó que su asistencia al Tour de Francia está segura, pero en cuanto al Giro de Italia aseguró que "está por definirse".

Quintana afirmó que no competirá al menos durante los primeros tres meses del año, porque no quieren apurar su proceso y la idea es que se recupere bien para afrontar la temporada.

Escuche más de La Hora del Regreso:

En cuanto a la participación de la escudra del Arquea dijo que: "Es un día a día muy similar con todo el equipo, pero por la pandemia fue difícil compartir con todos, pero en las primeras competencias tuvimos un desempeño espectacular. Este año espero volver con el mejor rendimiento". 

El ciclista tiene varias expectativas en este 2021, año en el que quiere sacarse la espina luego de no poder rendir de la mejor manera en el Tour, prueba en la que terminó en la casilla 17, a una hora, 3 minutos y 7 segundos del campeón, el esloveno Tadej Pogacar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad