W Fin de SemanaW Fin de Semana

Deportes

"Nunca imaginé que podía llegar a la piel de Diego Maradona": Juan Palomino

Con motivo del estreno de los capítulos 6 y 7 de la serie "Maradona: Sueño Bendito", Juan Palomino y Liliana Moyano hablaron en W Fin de Semana sobre la serie.

"Nunca imaginé que podía llegar a la piel de Diego Maradona": Juan Palomino

"Nunca imaginé que podía llegar a la piel de Diego Maradona": Juan Palomino

27:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Maradona: sueño bendito", la serie. Foto:

A propósito del estreno de los capítulos 6 y 7 de la serie "Maradona: sueño bendito", en W Fin de Semana se habló con algunos protagonistras detrás de la producción. Juan Palomino, quien interpreta al Maradona de adulto, habló sobre su experiencia al encarnar al personaje.

Uno de los comentarios más frecuentes sobre la serie es el parecido entre el actor argentina y el verdadero Maradona en su última etapa de vida. Justamente en la conversación habló de algunos cambios físicos que afrontó para darle vida al fallecido astro del fútbol argentino.

"Nunca imaginé que podía llegar a la piel de este personaje en la edad adulta", reveló Palomino sobre su papel en la serie y lo que significa para su carrera actoral.

Justamente contó que su trabajo llegó en el "momento justo", cuando pudo aprender más del futbolista y puso a prueba su experiencia en la actuación con un personaje tan polémico como querido en el mundo deportivo y del espectáculo.

Lea también:

En W Fin de Semana también estuvo Liliana Moyano, una colombiana que trabajó como productora ejecutiva de "Maradona: sueño bendito". Allí contó una particular anécdota sobre la acogida de los actores que le dieron vida al futbolista.

Uno de los más sorprendentes due Juan Palomino. Moyano contó que cuando se reveló su rostro, algunos creeyeron que se trataba del mismo Maradona por su innegable parecido.

"Cuando logramos el casting, nos llamaban porque Juan Palomino y Diego son como la misma persona. La caracterización fue un gran trabajo para que todo fuera congruente", aseguró Moyano sobre su trabajo.

En la conversación también se refirió a la investigación que se realizó desde el área de producción. "Diego era un tipo muy polémico, tuvimos que lidiar con la prensa, ser mujeres en una historia de hombres y saber manejar sus temas más delicados y hacerlo con tacto", dijo.

Vale resaltar que en Amazon Prime Video ya están disponibles los episodios 6 y 7 de la serie, que habla desde la ficción sobre la vida del famoso futbolista Diego Maradona. A continuación escuche la entrevista con algunas voces detrás de "Maradona: sueño bendito".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad