Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ojalá que la Dimayor siga apostándole al fútbol femenino: Rossy Caicedo

La futbolista del América de Cali Femenino habló en Deportes W sobre el partido que jugaron contra Independiente Medellín. Además se refirió al apoyo que reciben de la Dimayor.

Rossy Caicedo. Foto: Getty Images

Rossy Caicedo, jugadora del América de Cali Femenino, comentó durante la entrevista sobre el triunfo que obtuvo el equipo frente a Independiente Medellín: “Contentas porque se cumplió el objetivo principal, se mostró el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo.”

Sobre las mejorías que ha tenido los equipos femeninos en la Liga, expresó que: “En esta versión se ha visto más visibilización por medios de comunicación, actualmente en las canchas se ha visto un buen nivel, el país lo está vivenciando día a día.”

En cuanto al trabajo que viene realizando el equipo, comentó que: “En América hemos trabajado diferentes aspectos, hay que mejorar algunas cosas para consolidarnos mejor. El marcador nos da tranquilidad, pero hay que ir a Medellín con inteligencia”.

Lea también: Las escarlatas tomaron la ventaja en la final de la Liga femenina del fútbol colombiano

Para finalizar, la colombiana contó lo que viene para su carrera luego de que se acabe la Liga: “Siempre es bueno soñar con ganar un título internacional, me encantaría que la Dimayor siga apostándole al fútbol femenino, nos dé la oportunidad de una liga más amplia, con mayor participación. Esta es una oportunidad para la mujer y para empoderarnos en algo que hemos hecho hace mucho tiempo”.