Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Para ser sincero no espero el llamado de Queiroz: Andrés Ricaurte, futbolista del DIM

El jugador del Deportivo Independiente Medellín dijo en Deportes W que el gol de Libertad de Paraguay los sorprendió y, además, habló de su futuro en el FPC.

Andrés Ricaurte, futbolista del DIM. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el centrocampista del DIM, Andrés Ricaurte, analizó el partido ante Libertad de Paraguay en la primera fecha de Copa Libertadores, el cual no fue el mejor al caer como locales 1-2. El jugador dijo que, “no fue el arranque esperado, nos sorprendió el gol tempranero, sabíamos que era una de las virtudes que tenía el Libertad de Paraguay y luego de ese gol nos costó generar tiempo. Aunque en el segundo tiempo intentamos generar goles no fue suficiente”.

Puede leer: Así se prepara la Selección femenina para el suramericano sub20

Nos falta hacer en todo el partido lo que se vio, por partes, en el segundo tiempo. En el primer tiempo no logramos descifrar el juego, no generamos situaciones de gol, cosa contraria que se vio en el segundo. Creo que por ahí viene la preocupación del grupo”, expresó Ricaurte.

Por otro lado, hablando del rendimiento deportivo que ha tenido el jugado, habló sobre un posible llamado del director técnico de la tricolor, Carlos Queiroz, "para ser sincero no espero el llamado de Queiroz. Trabajo muy duro para estar en Medellín y seguramente eso me abrirá muchas puertas, pero hay jugadores que ya cuentan con recorrido importante en el exterior, eso es una ventaja para que sean elegidos".

Lea en La W: Federación Colombiana de Ciclismo desarrolla programa para reactivar el ciclismo de pista