Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía acusa a modelo de extorsión y calumnia en caso Neymar

Las autoridades no encontraron pruebas que confirmen que el jugador de la Selección de Brasil haya abusado de la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.

La Fiscalía será la encargada de debe decidir si con base a ese informe denuncia a Najila de Sousa ante la justicia. Foto: Getty Images

Este martes la Policía de Sao Paulo llegó a la conclusión que la modelo brasilera, Najila Trindade Mendes de Sousa que acusó a Neymar de violación cometió delitos de extorsión y calumnia, determinación a la que llegaron las autoridades después de que no se encontraran pruebas suficientes para incriminar al jugador del PSG.

Ante las declaraciones de la joven modelo, el jugador de Brasil señaló que todo se trató de una relación consensuada y que nunca trató o abusó de ella, sin embargo, las autoridades señalaron que esto lo habría utilizado De Sousa para extorsionarlo. 

Le puede interesar: La fuerte sanción que deberá pagar Yerry Mina por comercial de apuestas

La Policía aseveró que sí existen indicios que demuestran que la modelo hizo una acusación falsa contra el jugador de la Selección de Brasil, lo que se determina como delito de calumnia, además, la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo señaló que Najila Trindade Mendes de Sousa extorsionó a Neymar. Los delitos por los que se le acusará a la modelo son "denuncia calumniosa y extorsión".

Ante los nuevos hallazgos, la Fiscalía será la encargada de debe decidir si con base a ese informe denuncia a Najila de Sousa ante la justicia, que en ese caso deberá determinar si abre un juicio formal en su contra.