Deportes

¿Por qué James le pidió a Zidane no ser convocado?

El director técnico del Real Madrid dijo que el colombiano le solicitó no jugar en el partido del equipo merengue contra el Athletic.

El director técnico del Real Madrid dijo que el colombiano le solicitó no jugar en el partido del equipo merengue contra el Athletic.. Foto: Getty Images

El director técnico del Real Madrid dijo que el colombiano le solicitó no jugar en el partido del equipo merengue contra el Athletic.. Foto: Getty Images(Thot)

El director técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, dijo que el colombiano le solicitó no jugar en el partido del equipo merengue contra el Athletic.

"James está fuera de la convocatoria porque él ha querido, por un tema suyo, son cosas nuestras, no voy a hablar más de esto" dijo.

El carrusel deportivo de la cadena SER, señaló una de las razones por las que esto estaría sucediendo y es que aparentemente los agentes del jugador estarían buscando un nuevo club para James Rodríguez. De hecho, hablaron nuevamente con Atlético de Madrid, sin embargo, la situación financiera habría complicado las negociaciones.

El futbolista colombiano ha sido claro en que quiere jugar más y que, en el Real Madrir no lo está logrando, por lo que le solicitó a sus agentes que buscaran equipos donde pudiera tener más minutos de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad