Deportes

“Qué educación, es impecable”: prensa española por gesto de Falcao con aficionados

El colombiano mostró su faceta más amable con sus seguidores.

Radamel Falcao Garía en el calentamiento del Rayo Vallecano. Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Radamel Falcao Garía en el calentamiento del Rayo Vallecano. Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images(Thot)

El delantero Radamel Falcao García, quien viene de jugar con la Selección Colombia en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, volvió a ser tendencia en las redes sociales de España luego de un bonito gesto que tuvo con algunos aficionados y con la prensa de ese país.

Luego del partido en el que el Rayo Vallecano venció 2-1 al Elche por LaLiga en condición de local, partido en el que el colombiano no tuvo minutos de juego, Falcao mostró su faceta más amable y esto le generó elogios de Josep Pedrerol y demás participantes de ‘El Chiringuito’.

En un video, programa deportivo mostró el momento después del partido en el que Falcao retrasó un poco su salida del estadio para atender y tomarse fotos con sus seguidores.

Asimismo, al ser preguntado por su falta de minutos en el partido, ‘El Tigre’ aseguró que lo más importante para el equipo era la victoria.

“Falcao, ¿te hubiese gustado jugar unos minutos, aunque fuese?”, preguntó la corresponsal.

“Bien, bien. Lo importante es la victoria”, respondió el colombiano mientras seguía tomándose fotos y firmando autógrafos.

Incluso, Lorelei Tarón, esposa del jugador, se despidió con una sonrisa en su rostro luego de que uno de los aficionados de Falcao se refiriera a ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad