Deportes

Daniel Galán y Alejandro González ganaron en su debut en el open Bogotá

La victoria que más generó eco y ruido entre los aficionados fue la de Daniel Galán, primera raqueta de Colombia y el máximo favorito para ganar el Directv Open Bogotá.

Daniel Galán debutó con victoria en el DirecTV Open de Bogotá. Foto: Colprensa

Daniel Galán debutó con victoria en el DirecTV Open de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Daniel Galán y Alejandro Gonzáles pusieron a vibrar este lunes a los hinchas del Carmel Club, en el Directv Open Bogotá tras debutar con victoria y clasificar a la segunda ronda del torneo.

La victoria que más generó eco y ruido entre los aficionados fue la de Daniel Galán, primera raqueta de Colombia y el máximo favorito para ganar el Directv Open Bogotá, tras imponerse 4-6, 6-3 y 6-4 al francés Mathieu Perchicot.

El partido comenzó con mucha dificultad para Galán, quien no encontraba su mejor golpe, pero gracias a su poderoso juego ofensivo, la gran derecha que tiene y el tremendo saque, pudo darle vuelta al resultado y clasificar a la segunda ronda.

El otro colombiano que se llevó un certero triunfo fue el antioqueño Alejandro González, quien derrotó con contundencia por 6-2, 7- 6(5) al checo Vit Kopriva.

En el cuadro principal habrá otro colombiano, se trata de Nicolás Barrientos, quien este lunes venció por 6-3, 6-3 al también colombiano Alejandro Hoyos y de esta manera lograr un nuevo éxito para el tenis nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad