Deportes

James Rodríguez envía positivo mensaje tras derrota con Al-Rayyan

"No es como empieza, es como termina", dijo el colombiano por su regreso a las canchas con su equipo de Catar.

James Rodríguez, futbolista colombiano en el club Al-Rayyan de Catar. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez, futbolista colombiano en el club Al-Rayyan de Catar. Foto: Instagram @jamesrodriguez10(Thot)

El futbolista colombiano James Rodríguez sigue ocupando los primeros titulares de la prensa tras su debut con Al-Rayyan de Catar. El pasado 17 de octubre fue convocado para enfrentar a Al Duhail.

A pesar de la expectativa de los medios internacionales, su equipo cayó 3-0 frente a su rival en el estadio Al-Gharafa en Doha. Por eso, algunos arremetieron con las oportunidades que dejó pasar el colombiano.

Luego de las críticas, James Rodríguez publicó a través de sus redes sociales algunas imágenes de su debut en las canchas junto a su nuevo equipo. “Contento, porque después de algún tiempo vuelvo a jugar. Esto no es como empieza, es como termina”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las palabras del colombiano desataron todo tipo de comentarios en redes. Aunque algunos salieron en defensa por su actuación durante 88 minutos en el partido, otros no lo vieron con buenos ojos.

Lea también:

Uno de los que se pronunció fue Yousif Umar, compañero de James que juega como lateral. “El partido fue difícil desde el principio y lo hizo aún más complicado el hecho de que había quienes jugaban su primer partido con nosotros, como el gran astro James Rodríguez, que veo que tiene mucho que ofrecernos en el próximo”, aseguró en rueda de prensa.

Justamente el regreso del colombiano a las canchas marca su primera actuación con el equipo de Catar, pues desde mayo, cuando estaba con el Everton, no jugaba un partido oficial.

A continuación la publicación de James Rodríguez y su mensaje a pesar de la derrota con su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad