Deportes

Reinaldo Rueda dice que jugadores están recibiendo presión de sus clubes

Esto ante la negativa de varios equipos europeos de no dejar salir a los jugadores sudamericanos.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Cortesía FCF

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Cortesía FCF(Thot)

A pocas horas del juego contra Paraguay en Asunción el técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró que algunos jugadores están recibiendo presiones de las ligas europeas para que regresen a sus clubes antes de terminar las fechas eliminatorias.

Hasta el momento estamos a la expectativa, los jugadores están recibiendo presiones de sus gerentes deportivos, de sus técnicos, de algunos presidentes que han llamado a varios de ellos, las ligas europeas están en un momento neurálgico porque apenas están empezando y es complejo, estamos buscando que los nuestros permanecen hasta último momento”, dijo Reinaldo Rueda.

Agregó que todos los casos son diferentes y que en últimas hay que aceptar la realidad que está sucediendo porque a la selección le conviene: “porque ellos deben ser titulares y en octubre tenemos otra triple fecha, no nos sirve que nuestros jugadores entren en conflicto y no los borren y en octubre tengamos otra realidad diferente”.

Con relación al juego contra Paraguay Ruedo dijo que la propuesta: “va a ser un partido inteligente, conscientes del potencial que tenemos, de la prioridad y necesidad de sumar. De nosotros va a depender nuestra propuesta y de saber controlar las bondades que tiene el rival para hacer un juego que nos permita estar en el arco rival y buscando el resultado que queremos”.

Rueda también habló del futuro de Falcao: “Por fortuna se resolvió lo de Falcao para el Rayo Vallecano, él está muy contento, él está viviendo otro momento en su etapa, seguro que va a tener más continuidad”.

Con respecto a la lesión que sufrió el `Rifle Andrade´, Rueda dijo que: “Andrés sufrió un esguince de tobillo, por fortuna no hay fisura, ni fractura, todavía tiene un edema”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad