Deportes

Sabina Mazo, primera colombiana en debutar con victoria en UFC

La peleadora de Artes Marciales Mixtas habló en Deportes W sobre la victoria que tuvo contra Shana Dobson. Además comentó lo que viene para su carrera.

Sabina Mazo, primera colombiana en debutar con victoria en UFC

Sabina Mazo, primera colombiana en debutar con victoria en UFC

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3942830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sabina Mazo consiguió su primera victoria en la UFC . Foto: Getty Images

La antioqueña Sabina Mazo, primera colombiana en disputar una pelea en un octágono de la UFC, comentó durante la entrevista que la pelea contra Shana Dobson no fue fácil, pues “yo ya tenía claro desde un principio que ella tenía mucha fuerza y resistencia. No era una rival fácil, pero traté de tener mucha presión sobre ella.”

En cuanto a la presión que se ejerce antes de una pelea en la UFC expresó que: “para mí no había presión por pensar que si perdía me iban a sacar. Sé que este es mi lugar y he trabajado para ello.”

La colombiana también contó durante el programa que la mente juega un papel importante antes y después de la pelea. Sin embargo, esa misma sensación le recuerda todos los días lo que ha conseguido en su carrera como deportista.

Frente al mensaje que le envía a las pequeñas generaciones que desean llegar tan lejos como ella en este deporte, opinó “sigan creyendo y entrenando, no solo visualizar sino trabajar por los sueños. Si uno tiene una meta clara es más fácil llegar a ella.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad