Ciudades

Selecciona tu emisora

Santa Fe es mi hogar, es el lugar donde cumplí mi sueño de ser futbolista: Léider Preciado

Uno de los 'cracks' del equipo cardenal estuvo en La Hora del Regreso para recordar su paso por el 'Expreso Rojo' y lo significó en su carrera profesional.

Leider 'Calimenio' Preciado pasó por la Hora del Regreso para recordar sus mejores momentos en Santa Fe. Foto: Colprensa

Leider 'Calimenio' Preciado pasó por la Hora del Regreso para recordar sus mejores momentos en Santa Fe. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por motivo del cumpleños de Santa Fe el próximo 28 de febrero, 'Calimenio', unas de las figuras más representativas que pasó en la historia del equipo bogotano, aseguró que "para mí Santa Fe fue mi hogar, porque fue el lugar donde cumplí mi sueño de ser futbolista profesional y donde pude terminar mi carrera".

Preciado jugó como delantero y actualmente se desempeña como entrenador de las divisiones inferiores de este equipo. Llegó de su natal Tumaco, a la fría capital del país en busca de su sueño, y fue entonces que pudo debutar con los 'leones' en 1995. Pese a que tuvo una exitosa carrera en otros equipos nacionales como el América de Cali y llegó hasta el Racing de Santander, en España, volvió para terminar su carrera en el equipo que le dio su primera oportunidad.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Cuestionado por los recuerdos que tiene con este club dijo que "hay un momento que llevo en el corazón y fue aquel clásico donde pude marcarle tres goles a Millonarios y así mismo marcar mi gol 100 con la camiseta". 

Además, afirmó que no entiende el porqué Santa Fe no está incluido en la top cinco de los mejores clubes de Colombia, señalando que ha tenido uno de los mejores desempeños recientes en Copa Libertadores, la liga colombiana y otros torneos. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?