Ciudades

Selecciona tu emisora

“Se fue como un fracaso”: Desde Inglaterra critican con fuerza a James Rodríguez

Uno de los diarios ingleses resaltó que las lesiones fueron parte del agridulce paso del colombiano por la Premier League.

James Rodríguez cuando jugaba en el Everton / Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

El fichaje de James Rodríguez por el Al-Rayyin de Catar ha generado controversia tanto en Colombia como en varias partes del mundo, pues para muchos 30 años es una edad temprana para abandonar el fútbol europeo.

El colombiano llegó hace un año al Everton, proveniente del Real Madrid, como una de las estrellas de la Premier League.

En su inicio con los ‘toffees’ tuvo destacadas actuaciones, pero las lesiones hicieron que el colombiano cada vez se perdiera más partidos fundamentales para el equipo de Liverpool.

La salida del técnico italiano Carlo Ancelotti hacia el Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez marcó el inicio del fin de James en el Everton.

Ahora, el diario ‘Daily Mail’ califica el paso de James por el Everton como un “fracaso”, pues destacan que se tenían muchas expectativas en el colombiano.

"La estrella colombiana llegó al Everton como una estrella con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones (…). James fue el catalizador del Everton que se colocó en cabeza de la tabla”, mencionan.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?