Deportes

Serie A espera terminar la temporada antes del 31 de agosto

El 31 de agosto sería la fecha límite de la Serie A para cerrar la temporada, sin embargo, esperaría hacerlo antes para definir la Copa Italia.

Serie A espera terminar la temporada antes del 31 de agosto. Foto: Getty Images

Serie A espera terminar la temporada antes del 31 de agosto. Foto: Getty Images(Thot)

Según el Diario AS, que cita a Sky Sport, el Consejo Federal de la FIGC fijó el 31 de agosto como fecha límite para cerrar la temporada 2019/20 de la Serie A. Sin embargo, esperan concluir el campeonato 10 días antes para alcanzar a definir también la Copa Italia.

La decisión se daría teniendo en cuenta que el inicio de la temporada 2020/21 está previsto para el 1 de septiembre y aún están pendientes los partidos de semifinales de Copa Italia (Napoli 1-0 Inter y Milan 1-1 Juventus).

Sky Sport asegura que el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, anunciaría la fecha exacta para el regreso de la Serie A el día 28 de mayo.

Recientemente, Spadafora había indicado durante una entrevista al medio "ItalPress" que la Serie A podría regresar el 14 de junio, si la curva de contagios en Italia sigue bajando. Esto teniendo en cuenta que el Gobierno de ese país ordenó suspender la competencia, mínimo, hasta ese día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad