Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Somos afortunados y tenemos un muy buen apoyo de Colombia: Clara Juliana Guerrero

La bolichera quindiana, Clara Juliana Guerrero, destacó que la mayoría de las deportistas colombianas viven en Estados Unidos para mantener un mejor ritmo en su categoría.

El compromiso que tienen los deportistas de la selección Colombia con el país es grandísimo: Clara Juliana Guerrero. Foto: Colprensa

Clara Juliana Guerrero, ganadora de medalla de oro en bolos en los Juegos Panamericanos, habló en micrófonos de La W sobre el apoyo que han tenido desde Colombia para poder asistir a los certámenes deportivos.

La Guerrero afirmó que los deportistas que asistieron a estos Juegos Panamericanos son afortunados ya que tienen el apoyo de Coldeportes y del Comité Olímpico Colombiano “hemos tenido un proceso para poder llegar a estos juegos y poder tener una buena actuación por Colombia”.

“Hemos logrado medallas importantes a través de los años, a nivel mundial estamos bien ubicados en el bolo”, afirmó.

Finalmente la ganadora de la medalla de oro aseguró que “el compromiso que tienen los deportistas de la selección Colombia con el país es grandísimo” y añadió que “lo que nos hace falta para poder crear más escuela en deportes como el bolo son los patrocinios de las empresas privadas”.

Lea en La W: