Deportes

Tatiana Calderón conducirá un Fórmula 1 en el Circuito de Paul Ricard

La piloto colombiana participará en la competencia el próximo 23 de agosto.

Tatiana Calderón conducirá un Fórmula 1 en el Circuito de Paul Ricard. Foto: Cortesía

Tatiana Calderón conducirá un Fórmula 1 en el Circuito de Paul Ricard. Foto: Cortesía(Thot)

La piloto colombiana Tatiana Calderón probará por tercera vez un Fórmula 1 con el Alfa Romeo Racing. Esta vez en será el viernes 23 de agosto en el Circuito de Paul Ricard, sede unas semanas atrás del Gran Premio Francia.

Tatiana debutó con un auto de este nivel el 1 de octubre del año pasado,  en el  Autódromo Hermanos Rodríguez en México, prueba que fue seguida de otra al mes siguiente en Italia.

La piloto colombiana probará el monoplaza de 2013, el C32, equipado con un motor Ferrari V8, con el cual ya completó dos días de prueba en el Circuito de Fiorano.  Como parte de su rol de piloto de pruebas, Tatiana probará diferentes configuraciones con el claro objetivo de seguir familiarizándose con los autos de Fórmula 1. 

“Agradezco mucho al equipo Alfa Romeo Racing por esta oportunidad de probar nuevamente un Fórmula 1. Estoy muy contenta de poder trabajar nuevamente con el equipo en pista y de continuar mi desarrollo y aprendizaje como piloto junto a ellos. Espero sacar el máximo provecho de esta nueva oportunidad”, dijo Tatiana Calderón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad