Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres integrantes del Once Caldas dieron positivo para COVID-19

Se trata del Fisioterapeuta Juan Carlos Guzmán y de los futbolistas Alejandro García y Yoiver González Mosquera, quienes contrajeron la enfermedad pero están asintomáticos.

Estadio Palogrande de Manizales. Foto: Cortesía.

El Periodista Deportivo de Caracol Radio Manizales, Rusbel Franco Bustamante, confirmó que dos jugadores del Once Caldas y un fisioterapeuta, fueron aislados de inmediato después de conocerse que resultaron positivos para COVID-19.

Expresó que se trata del Fisioterapeuta del equipo Juan Carlos Guzmán y de los futbolistas Alejandro García y Yoiver González Mosquera, quienes contrajeron el coronavirus pero están asintomáticos.

Con los profesionales médicos y desde el equipo "albo", son monitoreados minuto a minuto sobre su estado de salud.

Otras novedades del equipo de Manizales

Superaron el coronavirus, Neis Alfonso Nieto, Gerente Deportivo del Once Caldas y el lateral David Murillo, quien puede entrenar pero no jugar el próximo partido porque está suspendido.

El próximo partido que disputará el cuadro "blanco blanco", será de visitante contra Atlético Bucaramanga, el lunes 15 de marzo, a las 8:00 p.m.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Personería de Manizales ordenó investigación disciplinaria a ex funcionaria pública

Lea más noticias de Manizales y Caldas: En Caldas familiares recibieron a Mauricio Ramírez uno de los liberados en Antioquia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?