Deportes

¿Veremos el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero?

Recientemente, Tyson publicó un video donde se le observa entrenando, con una gran condición física y diciendo 'estoy de vuelta'. Sus fans sueñan con volver a verlo en el ring.

¿Veremos el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero?. Foto: Getty Images

¿Veremos el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero?. Foto: Getty Images(Thot)

Recientemente, el campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados publicó un video donde se le observa entrenando y diciendo ‘estoy de vuelta’. Sus fans sueñan con volver verlo en el ring.

Mike Tyson es una leyenda viva del boxeo. Se trata del campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados. Ahora, a sus 54 años, podría convertirse en el boxeador más viejo en regresar a los cuadriláteros.

Y es que recientemente Tyson publicó un video donde se ve con una condición envidiable, entrenando al máximo nivel, lanzando golpes rápidos y potentes. Al final, Tyson mira a la cámara y dice, “estoy de vuelta”.

Los fanáticos del boxeo sueñan con volver a verlo en el ring, 15 años después de su retiro. Opción que no suena descabellada si se tiene en cuenta su condición física.

La película ‘La gran revancha’ (Grudge Match, 2013), donde dos leyendas del boxeo –protagonizadas por Sylvester Stallone y Robert De Niro- suben al cuadrilátero para una última pelea podría verse en la vida real, pues las teorías sobre una pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson son cada vez más fuertes.


La pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson en 1997. Foto Getty

Tanto Holyfield como Tyson regresaron al gimnasio para entrenar y anunciaron que podrían volver a pelear con fines benéficos. Si la pelea se hace realidad, sería la reedición del combate de 1997, cuando Tyson mordió la oreja de Holyfield. En ese entonces, Mike fue descalificado y perdió durante un tiempo su licencia para boxear.

Por ahora, ningún promotor ha confirmado o desmentido la pelea, por lo que la ilusión para los amantes del boxeo sigue viva.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad