Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así operará la nueva transformación tecnológica del Banco de Bogotá

Óscar Bernal, gerente de investigación e innovación, informó que la nueva sucursal del Banco cuenta con espacios donde sus clientes podrán realizar reuniones y recibir asesoría.

En el segundo piso tenemos oficinas con asesores especializados en resolver necesidades financieras: Óscar Bernal . Foto: Redacción W Radio

Óscar Bernal, gerente de Investigación y Planeación Tecnológica del Banco de Bogotá, habló en La W sobre la apuesta por la transformación tecnológica que plantea la compañía.

De esta manera, Bernal explica que su propuesta está basada en fusionar la tecnología y las transacciones financieras para acercar a los clientes. Además, explica que aún quienes no son clientes del banco, podrán acceder a los servicios a través de la oferta digital.

“La banca en línea que presentamos es una nueva estrategia que nos ha permitido ser la primera entidad colombiana con la posibilidad de ofrecer a los clientes la apertura de productos de manera 100% digital”, explica Bernal.

Sobre la adaptación de todas las sucursales del banco, Bernal aseguró: “El reto es convertir 75 oficinas para el próximo año (…) poco a poco iremos transformando las oficinas con el mismo concepto”.

====================

Lea en La W: