Economía

Comercio alista descuentos, promociones y diferentes actividades para octubre

Fenalco anunció que restaurantes y centros comerciales harán parte de la convocatoria.

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, habló sobre las promociones y descuentos que ofrecerá el comercio para celebrar Halloween. Foto: Getty Images / VICHAI

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, habló sobre las promociones y descuentos que ofrecerá el comercio para celebrar Halloween. Foto: Getty Images / VICHAI(Thot)

Juan Esteban Orrego, director de Fenalco en Bogotá y Cundinamarca, señaló que los centros comerciales, restaurantes y establecimientos ofrecerán diferentes actividades, descuentos y promociones durante todo el mes de octubre para los niños y sus familias.

“La programación la publicaremos en nuestra página web y redes sociales. Las actividades estarán distribuidas durante todo el mes de octubre para evitar aglomeraciones un solo día, nuestro llamado es al autocuidado y acatar todas las medidas de bioseguridad”, señaló el gremio.

Otras noticias económicas:

Y agregó que, en conjunto con diferentes organismos del sector privado, han marcado este mes como una nueva temporalidad para dinamizar el comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad