Ciudades

Selecciona tu emisora

Con 'Vístete de Colombia', más de 200 marcas impulsan la industria textil nacional

La empresaria Adriana Arboleda habla en La W sobre esta iniciativa que busca generar conciencia en los consumidores y que se valoren los productos elaborados por manos colombianas.

Nuestro producto deja de ser competitivo cuando se enfrenta a lo que ha sido hecho en China: Adriana Arboleda. Foto: Colprensa

Nuestro producto deja de ser competitivo cuando se enfrenta a lo que ha sido hecho en China: Adriana Arboleda. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este 23 de julio nace ‘Vístete de Colombia’, una iniciativa que busca promover el fortalecimiento y desarrollo sostenible de la moda elaborada por diseñadores y manos colombianas.

De esta propuesta hacen parte más de 200 marcas y diseñadores especializados en diferentes áreas del diseño y de la moda, que incluyen joyería, bisutería, marroquinería, y accesorios.

Así, estos sectores unen fuerzas para generar apoyo mutuo, bajo la premisa de que juntos pueden impulsar la industria y la economía nacional a través de un mensaje claro a los colombianos: Vístete de Colombia.

"Al vestirse de Colombia, llevan en cada pieza el trabajo de miles de manos que trabajan la moda desde la pasión, con el sello de familia bordado en su interior. Manos que ponen su amor en prendas y productos que viajan por el mundo como embajadores de nuestra identidad.", dice la campaña en su lanzamiento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?