Economía

Consejo Gremial reitera solicitud de levantar el paro

Dirigentes gremiales aseguran que no se pueden seguir transgrediendo los derechos fundamentales.

Los 29 gremios que lo conforman han señalado que no es posible seguir transgrediendo los derechos fundamentales. Foto: Colprensa

Los 29 gremios que lo conforman han señalado que no es posible seguir transgrediendo los derechos fundamentales. Foto: Colprensa(Thot)

El Consejo Gremial indicó que aunque respeto el derecho a la protesta pacífica y considera fundamental que se avance en los espacios de diálogo en los territorios, rechaza categóricamente los bloqueos, actos vandálicos y de violencia que se han presentado en el país. 

Los 29 gremios que lo conforman han señalado que no es posible seguir transgrediendo los derechos fundamentales. “No es con bloqueos, no es con las restricciones a los derechos del trabajo, de salud, de la movilidad, que se logran los objetivos de una sociedad que debe estar activa”, resaltó Julián Domínguez, presidente del Consejo Gremial. 

Asimismo, manifestó que hay que proteger los derechos de los ciudadanos, “por eso es clave avanzar en la protección del empleo, pero hecho desde la posibilidad de desplazarse de forma libre por las ciudades”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad