Ciudades

Selecciona tu emisora

Constructora Coninsa dice que reorganización no afectará proyectos

La Superintendencia de Sociedades la admitió en un proceso de reorganización para proteger el crédito y la continuación de los negocios.

Coninsa, constructora de Hidroituango, dice que reorganización no afectará proyectos. Foto: Colprensa

Luego de que la Superintendencia de Sociedades admitiera a la constructora Coninsa Ramón H en el trámite de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización, la constructora aseguró que ninguno de los proyectos que adelanta actualmente esta empresa, de forma individual o con otras organizaciones, se verá afectado pues la finalidad de este tipo de procesos es la protección del crédito y la continuación de los negocios.

Por eso señalaron que ​​hoy con esto lo que buscan es proteger el cumplimiento de las obligaciones que tienen con sus empleados, clientes, contratistas, proveedores y entidades financieras.

“Las operaciones y compromisos de Coninsa con los clientes seguirán en sus mismas condiciones, ya que hacen parte del giro ordinario de su objeto social. Por tanto, el mecanismo de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización es un instrumento adecuado y óptimo para proteger a todas las partes de interés que existen alrededor de su operación y manteniendo la buena fe en las relaciones comerciales con todos nuestros clientes y aliados”, advirtió la compañía en un comunicado.

Entre tanto, aseguraron que hoy vienen cumpliendo con sus metas comerciales, de construcción en las obras, así como con sus demás obligaciones contractuales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?