• Actualizado 21 Ene 2022 07:56

Sigue La WSigue La W

Economía

¿Consumo de licor en gastrobares y restaurantes quedó prohibido durante diciembre?

David Contreras, director jurídico de Asobares, habló en Sigue La W sobre esta preocupación generada por el último decreto de aislamiento.

La actividad duró en su gran mayoría detenida por siete meses: David Contreras, director jurídico de Asobares . Foto: Getty Images

La actividad duró en su gran mayoría detenida por siete meses: David Contreras, director jurídico de Asobares . Foto: Getty Images(Thot)

El decreto 1550 emitido por el Gobierno Nacional para ampliar el aislamiento selectivo y el cierre de fronteras hasta el 16 de enero causó preocupación entre algunos empresarios debido a las restricciones que se establecían en torno al consumo de alcohol.

David Contreras, director jurídico de Asobares, explicó que no es necesario preocuparse ya que se continúa con las mismas condiciones que se tenían hasta ahora.

Según Contreras, el único documento extra que debe presentar un local con este nuevo decreto es si quiere hacer un cambio al permiso que solicitó para adelantar los pilotos de reapertura.

Finalmente, el representante de Asobares invitó a los alcaldes de ciudades que no hay ampliado la reapertura a que no se queden rezagados para apoyar a los empresarios que han tenido que “pagar el precio de la pandemia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad