Economía

Este año el recaudo por arrendamiento de inmuebles suma $36.000 millones: SAE

La entidad ha generado 473 nuevos contratos de arrendamiento a nivel nacional.

La entidad ha generado 473 nuevos contratos de arrendamiento a nivel nacional. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)

La entidad ha generado 473 nuevos contratos de arrendamiento a nivel nacional. Foto: Sociedad de Activos Especiales (SAE)(Thot)

La Sociedad de Activos Especiales informó que las propiedades en proceso de extinción de dominio que son arrendadas por esta entidad le han dejado al país, en lo corrido del año, $36.531 millones, que serán destinados para apoyar la inversión social, la reparación a víctimas y la lucha contra el crimen organizado.

La entidad ha generado 473 nuevos contratos de arrendamiento a nivel nacional por un valor de $77.073 millones. “Los colombianos pueden acceder al portafolio de bienes a través del portal www.saesas.gov.co y conocer los 851 inmuebles disponibles para arrendamiento que hoy la SAE tiene en oferta. 

Le puede interesar: El dólar presentó caída, pero se mantiene sobre los $3.700

Asimismo, la Sociedad destacó que cuenta con un programa de descuentos hasta del 80% en el canon de arrendamiento con el fin de apoyar a los colombianos en la reactivación economica. 

Dichos alivios estarán disponibles hasta diciembre de este año y son establecidos según el caso y teniendo en cuenta el uso del inmuebles y variables financieras.

Lea también: Indicador de Confianza del Consumidor cayó en abril, según el DANE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad