Economía

Firman convenio para mejorar comercialización y producción de arroz en el país

El convenio fue formalizado con su respectiva firma este martes a través de un evento virtual, el cual contó con la participación del ministro de Agricultura, Rodolfo Zea.

Convenio entre Fedearroz y la ADR para mejorar comercialización y producción de arroceros. Foto: Getty Images

Convenio entre Fedearroz y la ADR para mejorar comercialización y producción de arroceros. Foto: Getty Images(Thot)

La Agencia de Desarrollo Rural y Federación Nacional de Arroceros de Colombia, Fedearroz, formalizaron la firma del memorando de entendimiento que tiene como objetivo fortalecer la línea productiva del arroz en el país, al igual que sus canales de comercialización.

Ante el escenario, Rafael Hernández, gerente general de Fedearroz, dijo “estas son noticias positivas para nuestros arroceros, desde hace tiempo estábamos esperando este convenio con la ADR y hoy ya es toda una realidad que se fundamenta en acciones a beneficio de nuestros productores de arroz”.

Con el convenio, tanto la entidad como la federación buscan lograr la realización de actividades conjuntas para que los productores agrícolas arroceros conozcan y accedan a la oferta institucional, mejoren su producción, fortalezcan sus canales de comercialización, tengan buenas condiciones socioeconómicas y se propenda por potencializar su calidad de vida.

Por su parte, Ana Cristina Moreno, presidente de la ADR, resaltó que lo más importante para la entidad se encuentra en poder brindar asistencia técnica a los productores como en este caso pasará con los del sector arrocero del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad