Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno se haría cargo de las prestaciones que tienen que pagar las empresas

En Sigue La W analizamos las "perlas" de la Reforma Tributaria. Otra carga presupuestal para el Gobierno.

En Sigue La W analizamos las "perlas" de la Reforma Tributaria. Otra carga presupuestal para el Gobierno.. Foto: Getty Images

En Sigue La W analizamos las "perlas" de la Reforma Tributaria. Otra carga presupuestal para el Gobierno.. Foto: Getty Images(Thot)

En Sigue La W analizamos las "perlas" de la Reforma Tributaria. Otra carga presupuestal para el Gobierno.. Foto: Getty Images

Otra carga presupuestal para el Gobierno. Aunque por la emergencia se deben recortar los gastos y las gabelas al sector privado, la Reforma Tributaria propone que el Gobierno se haga cargo de las prestaciones que tienen que pagar las empresas.

Claro está que el objetivo es incentivar el empleo y crear 2,5 millones de puestos de trabajo en el país.

Le puede interesar:

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir