Ciudades

Selecciona tu emisora

Grupo Aval lanza medida para sus clientes ante situación actual

Las medidas aplican para sus filiales Banco de Bogotá, Banco Popular, Banco AV Villas y Banco de Occidente.

Grupo Aval lanza medida para sus clientes ante situación actual. Foto: Colprensa

El Grupo Aval informó que se les ofrece a las empresas e independientes la posibilidad de solicitar un periodo de gracia de 2 meses, prorrogable hasta por otros 2 meses, en el que no pagarán el capital de sus créditos. "La vida de los créditos será alargada en el mismo número de meses que se prorrogue el crédito". 

Además, todas las transferencias originadas desde banca móvil o banca virtual, con destino a cualquier banco, serán gratis por 60 días; y todas las transacciones por medio de los call center serán exentas de costos por 60 días.

En asocio con Bancoldex, a través de la línea de crédito “Colombia Responde”, se buscará aliviar el impacto sobre la liquidez de las empresas de los sectores más afectados. Se otorgarán créditos de liquidez hasta por $5.000 millones con un plazo de pago de 3 años y 6 meses de periodo de gracia.

"La tasa de interés para las compras realizadas con tarjetas de crédito en supermercados, grandes superficies, droguerías y farmacias, clínicas y hospitales, con plazos hasta de 36 meses, será de 0.95%NMV. Esta oferta estará vigente por los próximos 60 días", informó la holding financiera. 

Por otro lado, se procederá a abrir automáticamente cuentas de ahorro para entregar el dinero a los pensionados sin necesidad de que éstos se acerquen a una red de oficinas a realizar los retiros de manera personal. El efectivo estará disponible a través de las redes de cajeros (con o sin tarjeta débito) y de corresponsales bancarios.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?