Economía

Habrá una macrorrueda de Colombia en Dubái en medio de la exposición mundial

Esta cita comercial se realizará del 7 al 11 de noviembre, durante Expo Dubái.

Expo Dubái 2020. Créditos: Getty Images/ Karim SAHIB

Expo Dubái 2020. Créditos: Getty Images/ Karim SAHIB(Thot)

El Gobierno espera que en este encuentro comercial al que asistirá el presidente Iván Duque haya cerca de 3.400 citas de negocios entre 200 empresarios colombianos de 18 departamentos y 125 compradores de 20 países de Europa, Asia, África y América.

Dentro de la oferta que presentará Colombia en ese encuentro de negocios estarán las cadenas de agroalimentos, metalmecánica, las industrias 4.0, la moda y los químicos.

Es así como en agro estarán empresas de los sectores de aceites y grasas, acuícola y pesquero, azúcar, confitería, frutas y hortalizas frescas y procesadas, café verde y procesado, flores y follajes, bebidas, y carne.

  • Lea también: 

Aerocafé: ¿El país está frente de un posible elefante blanco?

En industrias 4.0
se contará con la participación de compañías de software y servicios TI; BPO y producción audiovisual. Mientras que en metalmecánica estarán los sectores de instrumentos y aparatos; artículos de dotación hogar, materiales de construcción muebles y madera, y construcción y diseño de vivienda.

En químicos dirán presente cosméticos y productos de aseo personal, químicos, plásticos y cauchos, y productos farmacéuticos veterinarios. Moda tendrá oferta de confecciones, cuero y manufacturas en cuero, joyería, bisutería y accesorios, y calzado.

A la fecha, el pabellón de Colombia en Expo Dubái ha tenido más de 20.000 visitas y espera recibir 1,5 millones de personas. Recordemos que esta feria se realizará hasta el 31 de marzo del próximo año.

Autor: Luisa Mercado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad