Economía

Las líneas de acción para el sector productivo del Conpes de reactivación

Daniel Gómez, subdirector del DNP, señaló que se fomentará la inversión en actividades de mantenimiento y mejoramiento de red terciaria.

Planeación Nacional también hizo referencia a la puesta en marcha de un análisis regulatorio para el sector empresarial / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Planeación Nacional también hizo referencia a la puesta en marcha de un análisis regulatorio para el sector empresarial / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Durante el Foro Sical 2020, el subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Daniel Gómez, habló sobre las líneas de acción del eje de sector productivo contempladas en el documento Conpes de reactivación económica, que todavía se encuentra en etapa de revisión y que se espera esté listo a mediados de diciembre.

Gómez indicó que se trabajara por el acceso al financiamiento de mipymes, la consolidación de la producción pecuaria sostenible y la promoción de la internacionalización de la economía. 

Y agregó otros objetivos que se pretenden perseguir: "el fomento de inversión en actividades de mantenimiento y mejoramiento de red terciaria, el impulso a la inversión en proyectos de infraestructura de transporte, el fortalecimiento de la sostenibilidad financiera de empresas de servicios públicos, la innovación y adopción tecnológica"

Planeación Nacional también hizo referencia a la puesta en marcha de un análisis regulatorio para el sector empresarial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad