Economía

Llega un nuevo hotel de la cadena Hilton a Bogotá

El proyecto está ubicado en la calle 26 (costado sur) con carrera 82 a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Hotel Hilton Garden Inn Airport en Bogotá. Foto: Redacción Comercial

Hotel Hilton Garden Inn Airport en Bogotá. Foto: Redacción Comercial(Thot)

En diciembre de 2017 se inaugurará el Hotel Hilton Garden Inn Airport en Bogotá, el cual lleva 10 meses en construcción por parte de inversionistas extranjeros y colombianos con más de 39 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios; entre sus socios está la marca Urbanistika.

El proyecto está ubicado en la calle 26 (costado sur) con carrera 82 a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, la Terminal de Transporte Central Salitre, el Centro Educativo Científico Maloka, Parque Metropolitano Simón Bolívar, centros comerciales y empresariales.

Hilton Garden Inn Airport  nace de la necesidad de ofrecerles a usuarios nacionales y extranjeros un hotel de alta calidad y servicio, con una marca reconocida a nivel mundial, así como una oferta de oficinas de altos estándares.

Cuenta con un área total de 17.900 m2, que incluyen 10 pisos, 2 sótanos y 4 niveles de oficinas, con el fin de satisfacer la demanda de empresas nacionales y transnacionales que buscan espacios confortables con alta tecnología.

El hotel tendrá 189 habitaciones, de las cuales 6 serán suites Deluxe y 8 tipo ADA para discapacitados. Los huéspedes contarán con WiFi gratuito, servicio de restaurante, bar, centro de negocios las 24 horas, gimnasio de última generación y jacuzzis con vista panorámica. También dispondrá de 9 salas de reunión y eventos con capacidad entre 10 y 150 personas. A su vez, el proyecto generará valorización a los barrios aledaños.

La creación de este nuevo proyecto demuestra la confianza de Urbanistika y los demás inversionistas en construir en Colombia, por el desarrollo económico y turístico estable que ha tenido el país en los últimos años.

Diego Malaver, representante socio de uno de los inversionistas del hotel mencionó: “con el optimismo de invertir y creer en Colombia, nos unimos a los gremios empresariales del país, manteniendo la esperanza que se inicie la implantación del proceso de paz para evolucionar en temas de inversión y turismo, tras la culminación de la guerra”.

Este será un proyecto que no puedes dejar de conocer, pues se une a la creciente expansión de la marca Hilton Worldwide de más de 4.200 hoteles en todo el mundo. Además, generará más de mil empleos directos e indirectos, al tener una inversión a largo plazo de más de 15 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad