Economía

Mawi Unidad Residencial, su mejor inversión en Manizales

Gran Morada Construcciones es una empresa especializada en estructuración, venta y construcción de proyectos inmobiliarios.

Mawi Unidad Residencial, su mejor inversión en Manizales

Mawi Unidad Residencial, su mejor inversión en Manizales(Thot)

Manizales se ha convertido en la cuna empresarial del país. Datos entregados por la Cámara de Comercio de la capital caldense señalan que de todas las empresas que se crearon en el departamento, más del 60% fueron registradas en esta ciudad. Adicional a esto, en 2018 Caldas fue el departamento con mayor crecimiento económico en Colombia. Este ascenso de la economía caldense estuvo jalonado por el sector de la construcción.

Si se le suma la inauguración del túnel de La Línea que ayudará a aumentar la inversión y el turismo del Eje Cafetero, Caldas quedará como uno de los departamentos más competitivos del país, motivo por el cual se convierte en una de las mejores zonas para invertir en vivienda.

Una de las compañías que ha ayudado al jalonamiento de la economía caldense ha sido Gran Morada Construcciones,  los diseños que realizan están pensados en la mejor relación costo – beneficio para sus compradores. 

Uno de los proyectos que ésta empresa actualmente desarrolla es Mawi Unidad Residencial, ubicado en el barrio La Francia, lo que le proporciona un entorno tranquilo y seguro de alta valorización convirtiéndolo en una de las mejores opciones de inversión en vivienda en Manizales.  Mawi también se destaca por sus increíbles zonas sociales, y hermosas vistas a las montañas de nuestra región.

El proyecto cuenta con dos etapas: la primera ya está en construcción y la segunda avanza en un su proceso de ventas.  En total son 133 apartamentos, 80 en la primera etapa y 53 en la segunda.  En esta segunda etapa se encuentran disponibles apartamentos tipo dúplex. Los apartamentos se entregarán con acabados de alta calidad, pero además los compradores tienen la opción de modificar algunos espacios y acabados bajo el programa de flexibilización de Gran Morada.

Los precios van desde $186'120.000 para apartamentos de 2 alcobas con parqueadero incluido y a los cuales les aplica el nuevo subsidio del Gobierno Nacional para las viviendas NO-VIS.Las zonas sociales de Mawi cuentan con plazoleta central, piscina climatizada, césped sintético, juegos infantiles, gimnasio, zonas de mascotas, casa de muñecas y BBQ.

Gran Morada Construcciones, empresa que siempre le ha apostado por la inversión en Caldas, también tiene otros dos proyectos ideales para invertir en vivienda: Makatí en Villamaría con apartamentos en el rango de precios de la Vivienda de Interés Social (aplican subsidios de CONFA o MI CASA YA), y Moratto Living en el exclusivo sector del barrio el Trébol en Manizales.

Para más información puede visitar la página https://granmorada.com/

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad