Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno amplía cupo crediticio en $60.000 millones para mipymes de turismo

Se podrá acceder a montos de hasta $200 millones, en un plazo de hasta tres años.

El Ministerio de Comercio aprobó nuevos recursos por $60.000 millones para apalancar la financiación de las mipymes del sector turístico. Foto: Getty Images / ANDREW FOX

El Ministerio de Comercio aprobó nuevos recursos por $60.000 millones para apalancar la financiación de las mipymes del sector turístico. Serán recursos que se adicionarán a la línea de crédito 'Colombia Emprende e Innova', con la creación de un subcupo especial que complementa los cupos disponibles para empresas TIC y lideradas por mujeres.

Se podrá acceder a montos de hasta $200 millones, en un plazo de hasta tres años, y un periodo de gracia de hasta 12 meses.

Los créditos pueden ser usados para capital de trabajo, es decir, para pago de nómina y pago de deudas a proveedores. Adicionalmente, los costos y gastos asociados con la implementación de medidas de bioseguridad.

Le puede interesar:

A esta inyección pueden acceder prestadores de servicios turísticos, personas naturales o jurídicas, que cuenten con el Registro Nacional de Turismo vigente al momento de presentar su solicitud y certificación expedida por el representante legal, revisor fiscal o el Fondo Nacional de Turismo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir