Sigue La WSigue La W

Actualidad

Porque no los dejan usar las playas, bañistas están atacando a los guardacostas

Los han atacado con palos y piedras, el llamado de las autoridades es a la tolerancia.

Las autoridades han impuesto más de 16.000 comparendos por infringir las normas de bioseguridad en Santa Marta. Foto: Colprensa.

Las autoridades han impuesto más de 16.000 comparendos por infringir las normas de bioseguridad en Santa Marta. Foto: Colprensa.(Thot)

Varias personas han atacado a los guardacostas de la zona de Taganga, en Santa Marta, porque les piden abandonar la playa, esto debido a que todavía no se ha permitido el acceso a estos lugares.

Ante la situación, Lina Cantillo, gerente del Instituto de Turismo de Santa Marta, aseguró, en Sigue La W, que se han impuesto más de 16.000 comparendos a aquellos que han incumplido la norma, pues "hay una confusión (...), hasta el 18 de septiembre se da la reapertura de las playas y la gente está pensando que fue el primero de septiembre".

También puede leer:

Asimismo, rechazó los actos de violencia que han sido víctimas los guardacostas de las playas samarias: "habrá sanciones para estas personas (...), lo que queremos es garantizar la vida y la seguridad".

En ese mismo sentido, recalcó que el ingreso a las playas a partir de la fecha mencionada se hará bajo los protocolos determinados por el Gobierno y que el aforo será controlado para evitar brotes masivos en estos lugares.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad