Economía

Metas de producción de Pacific se cumplen en 2012 pese a demoras en trámites de licencias

De esta manera, se espera a final de año que Pacific alcance una producción bruta (total de campo) que oscile entre los 280 y 285 millones de barriles por día.

Metas de producción de Pacific se cumplen en 2012 pese a demoras en trámites de licencias

Metas de producción de Pacific se cumplen en 2012 pese a demoras en trámites de licencias(Thot)

Las metas de producción de la compañía Pacific Rubiales Energy se cumplieron pese a los largos procesos de los permisos regulatorios por parte de agencias gubernamentales como la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Anla.

De esta manera, se espera a final de año que Pacific alcance una producción bruta (total de campo) que oscile entre los 280 y 285 millones de barriles por dia

La canadiense espera terminar 2012 con la perforación de 58 pozos exploratorios (incluyendo estratigráficos y de avanzada).

Esta meta incluye nueve pozos durante el cuarto trimestre, de los cuales se espera que aproximadamente (4) cuatro en pozos de los bloques Colombianos y Guama.

Como dato adicional la empresa iba a entregar los resultados en rueda de prensa la cual finalmente fue cancelada ya que hubo un intento de robo en las oficinas de los directivos de Pacific Rubiales.

Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, atenderá esta tarde una diligencia en la Fiscalía en el proceso que se lleva contra varios capturados

La compañía espera publicar su reporte de Expectativas y Pronósticos correspondientes a 2013 durante la segunda semana de enero próximo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad