Economía

Nutresa se pronunció sobre la oferta que le hicieron los hermanos Gilinsky

La compañía de alimentos dijo que no sabía que le harían esta propuesta y señaló que darán cumplimiento a las obligaciones de este tipo de operaciones.

Nutresa se pronunció sobre la oferta que le hicieron los hermanos Gilinsky. Foto: Colprensa

Nutresa se pronunció sobre la oferta que le hicieron los hermanos Gilinsky. Foto: Colprensa(Thot)

La junta directiva de Nutresa se pronunció este viernes frente a la oferta que le hicieron los hermanos Gilinksy, a través de la firma Nugil, de adquirir más de la mitad de la empresa de alimentos, y señalaron que no tenían conocimiento de que le harían esta oferta.

"La información que tienen los miembros de la Junta Directiva de Grupo Nutresa S. A. y su equipo directivo, es la que se ha hecho pública hasta el momento", sentenció Nutresa en un comunicado.

Y es que esta oferta que hicieron los hermanos Gilinsky se hizo de forma inusual pues no se reunieron antes con esta compañía para negociar una posible compra, como se acostumbra a hacer en las Ofertas Públicas de Adquisición (OPA).

En el comunicado también aseguró que en caso de que la oferta sea autorizada por la Superintendencia Financiera, los destinatarios de la oferta serían todos los accionistas de la compañía.

Y, finalmente, dijo que darán cumplimiento a las obligaciones aplicables a los emisores de valores en este tipo de operaciones.

"A los miembros de la Junta Directiva de Grupo Nutresa S. A., su equipo directivo, a los administradores y a los colaboradores de todas las sociedades relacionadas, corresponde dar cumplimiento a las obligaciones aplicables a los emisores de valores en este tipo de operaciones; y seguir orientando y operando la compañía y todas las sociedades relacionadas dentro del giro ordinario de sus negocios, con los mismos estándares de gestión y el mantenimiento del propósito de construir un mundo mejor donde el desarrollo sea para todos", señala la comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad