• Actualizado 26 Ene 2022 21:19

W Fin de SemanaW Fin de Semana

Economía

Rappi patrocinará a McLaren en el Gran Premio de Brasil

Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi, habló en W Fin de Semana sobre esta alianza.

Rappi patrocinará a McLaren en el Gran Premio de Brasil

Rappi patrocinará a McLaren en el Gran Premio de Brasil

11:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4178103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rappi hizo una alianza con alianza con McLaren Racing para la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Este patrocinio cuenta con una estrategia corporativa que tiene como objetivo promover Turbo Fresh.

Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi, manifestó en W Fin de Semana que con esto “se muestra mucho de nuestra esencia, de ese ADN emprendedor y sin duda en tener claro el propósito nuestro como compañía. También tener claro que se debe generar algo para nuestros consumidores y para las personas que no los son”.

Indicó que “hay proyectos donde tenemos todo enfocado, en donde queremos mostrar velocidad con tiempo y no hay nada mejor que pueda tener mejor similitud al estar en la Fórmula 1”.

Le puede interesar:

Mayorca dijo que “esto va mucho más allá a una relación comercial, entonces lo que vemos es un Rappi posicionado en un carro y en una marca que nos hace sentir orgullosos como colombianos. Cuando se quiere generar un impacto, siempre se debe pensar en un objetivo”

Explicó que “los pilotos Daniel Ricciardo y Lando Norris van a portar nuestro logo en el abdomen de ellos, es el logo más grande de todos. En el carro va a tener una posición, estará en toda la parte de al frente para que los que están viendo las carreras puedan tener una mejor visibilidad del logo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad