Economía

Precios de combustibles subirán durante noviembre según el Ministerio de Minas y Energía

En las principales ciudades del país habrá incrementos en el galón de gasolina y de Acpm.

Precios de combustibles subirán durante noviembre según el Ministerio de Minas y Energía. Foto: Getty Images

Precios de combustibles subirán durante noviembre según el Ministerio de Minas y Energía. Foto: Getty Images(Thot)

Según el más reciente informe del Ministerio de Minas y energía a partir de este próximo 10 de noviembre empezarán a regir los nuevos precios de Gasolina y Acpm para las principales ciudades del país, los cuales subieron. 

En el caso de Bogotá el galón de Gasolina pasó de costar 9.462 pesos a 9.560 pesos, en cuanto a Acpm, el galón en la capital de la república paso de costar 8.822 pesos a 8,916 pesos.

En el caso de Medellín, también se presentaron incrementos en los combustibles teniendo en cuenta que el galón de gasolina comparado con octubre, valdrá 99 pesos más, ubicándose en 9.501 pesos, en cuanto al galón de Acpm, este se ubicó para noviembre en 8.923 pesos, subiendo 24 pesos.

Cali fue otra de las ciudades que tendrá incrementos a partir de este 10 de noviembre, el galón de gasolina para esta ciudad se ubicó en 9.574 pesos y el de Acpm en 9.018 pesos. 

El resto de principales capitales de departamentos como por ejemplo, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, entre otras, sus ciudadanos deberán pagar más por la gasolina y el Acpm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad