Ciudades

Selecciona tu emisora

Producción del Vino Cariñoso en Colombia no terminará

La productora del tradicional vino aclaró que mantendrá sus operaciones.

Vino Cariñoso. Foto: Twitter: @VinoCarinoso

Recientemente se conoció que la distribuidora John Restrepo A. Cía. S.A. entró en proceso de liquidación y, al respecto, se especuló sobre el fin del tradicional Vino Cariñoso, pues era distribuido por esta compañía.

Sin embargo, la compañía Enalia S.A.S., productora del Vino Cariñoso, aclaró que dicho rumor surgió a raíz de un error de interpretación, pues su actividad productiva no se verá afectada por la situación que atraviesa la distribuidora John Restrepo.

"Aclaramos que quien entró en un proceso de liquidación fue la sociedad Jhon Restrepo, que fue uno de nuestros distribuidores, lamentamos su cierre por las circunstancias que ellos mismos han explicado y nos permitimos aclarar para tranquilidad de nuestros consumidores, clientes y demás distribuidores, que Enalia S.A.S. continúa produciendo, distribuyendo y comercializando la marca Cariñoso", expresó la compañía en un comunicado.

Ante la aclaración hecha por Enalia S.A.S., es correcto afirmar que el tradicional Vino Cariñoso no se despedirá del mercado y continuará vigente como uno de los licores más apreciados por los colombianos en la época navideña.

Le sugerimos:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?