Economía

Promigas anunció la implementación de medidas de alivio para sus usuarios en el país

Las medidas de alivio se verán reflejadas en poblaciones de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Antioquia, Valle del Cauca y Norte del Cauca.

Promigas y sus empresas de distribución tienen operación en: Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Antioquia, Valle del Cauca y Norte del Cauca. Foto: Getty Images

Promigas y sus empresas de distribución tienen operación en: Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Antioquia, Valle del Cauca y Norte del Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Promigas informó que para ellos, al igual que para sus empresas de distribución de gas natural (Surtigas, Gases de Occidente) y su empresa de distribución de energía eléctrica (Compañía Energética de Occidente), se decidió realizar la implementación de medidas de alivio para el pago de las facturas de sus usuarios.

Entre dichas medidas se encuentran:

  • Diferimiento a 36 meses y 0% de interés, de las facturas generadas en abril y mayo, para los usuarios de estratos 1 y 2.
  • Descuento del 10% para los usuarios de los estratos 1 y 2 que cancelen oportunamente el valor de las facturas generadas en abril y mayo.
  • Diferimiento a 24 meses, de las facturas generadas en abril y mayo para usuarios de estratos 3 y 4.
  • Acuerdos de pago a 6 meses para usuarios de estratos 5 y 6, Comercios e Industrias reguladas que lo soliciten.

Promigas y sus empresas de distribución tienen operación en: Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena, Antioquia, Valle del Cauca y Norte del Cauca.

Finalmente, el presidente de Promigas, Eric Flesch, dijo:

“Promigas no es ajeno a la situación que están viviendo muchas familias en Colombia y es por eso que hemos implementado estas medidas de alivio para brindarles tranquilidad a nuestros usuarios de gas y energía eléctrica en las zonas de influencia de nuestras empresas distribuidoras de estos servicios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad