Ciudades

Selecciona tu emisora

Proyecto busca aceleradoras para potenciar el emprendimiento en Colombia

Con este programa fortalecerá a estos actores del ecosistema de emprendimiento, en especial a aquellos que se encuentran en etapa inicial.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Proyecto busca aceleradoras para potenciar el emprendimiento en Colombia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La Hora del Regreso, Sergio Mendoza, gerente de conexión y experiencia de Innpulsa Colombia presentó el programa Aceleradoras Colombia 2020. Un programa que desarrolla la entidad, en apoyo de 'CEmprende' y la aceleradora norteamericana 500 Startups.

Con esta iniciativa, las aceleradoras y entidades que tienen programas de aceleración en el país recibirán acompañamiento para fortalecer su operación y procesos de inversión en el emprendimiento de alto impacto en el país.

"La idea es realizar capacitaciones y fortalecimientos para evitar que los emprendedores renuncien en el primer año", afirmó Mendoza.

Las aceleradoras que quieran participar de esta convocatoria pueden registrarse en Innpulsa Colombia hasta el 9 de diciembre de 2020.

"Lo que queremos es llevar tecnología de punta para ayudar a los emprendedores del país. Es un tecnología para fortalecer esos sistemas de aceleración". puntualizó el invitado. 

Lea aquí:

"El fútbol ya no será lo mismo": Walter Vargas sobre Diego Maradona

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?