Ciudades

Selecciona tu emisora

Proyecto busca aceleradoras para potenciar el emprendimiento en Colombia

Con este programa fortalecerá a estos actores del ecosistema de emprendimiento, en especial a aquellos que se encuentran en etapa inicial.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En diálogo con La Hora del Regreso, Sergio Mendoza, gerente de conexión y experiencia de Innpulsa Colombia presentó el programa Aceleradoras Colombia 2020. Un programa que desarrolla la entidad, en apoyo de 'CEmprende' y la aceleradora norteamericana 500 Startups.

Con esta iniciativa, las aceleradoras y entidades que tienen programas de aceleración en el país recibirán acompañamiento para fortalecer su operación y procesos de inversión en el emprendimiento de alto impacto en el país.

"La idea es realizar capacitaciones y fortalecimientos para evitar que los emprendedores renuncien en el primer año", afirmó Mendoza.

Las aceleradoras que quieran participar de esta convocatoria pueden registrarse en Innpulsa Colombia hasta el 9 de diciembre de 2020.

"Lo que queremos es llevar tecnología de punta para ayudar a los emprendedores del país. Es un tecnología para fortalecer esos sistemas de aceleración". puntualizó el invitado. 

Lea aquí:

"El fútbol ya no será lo mismo": Walter Vargas sobre Diego Maradona

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?